El CPC Carlos Ponce, gerente general de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que se viene concretando algunos cambios en la entidad edil.

En las últimas horas renunció a su cargo el gerente de Servicios a la Ciudad Abog. Américo Fuentes, ingresando en su remplazo el Ing. Juan Sosa Amézquita, quien se  desempeñaba como subgerente de Abastecimientos y Comercialización y como administrador del mercado central.

El cargo que deja Juan Sosa, será ocupado por la Sra. Elsa Manchego Portocarrero, quien según el área de Personal cumple con los requisitos exigidos en el Manual de Organización y Funciones (MOF) de la MPMN, es decir tiene título profesional y experiencia.

En relación al pedido de un grupo de comerciantes que se destituya a Juan Sosa, señaló que ahora tiene una mayor responsabilidad, además cumple con el perfil.

Se está trabajando con los comerciantes del mercado para mejorar el servicio, ya que existe otro grupo que si está de acuerdo con su labor, lo cual fue respaldado con memoriales que fueron presentados a la municipalidad.

“Si bien es cierto que hay algunos reclamos, no significa que su trabajo esté mal hecho, el ordenamiento, el mejor manejo y limpieza muchas veces implica que la población no esté de acuerdo”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here