Coordinar la realización del Muni-Ejecutivo en Moquegua

3727

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, participará en el “Muni Ejecutivo – 2018”. Dicho evento, es el primero que se realizará en la ciudad de Moquegua.

Como se sabe el presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, anunció la primera semana del mes de mayo, la realización de este importante evento en esta ciudad.

Hay que señalar, que participarán todos los alcaldes provinciales y distritales de la región Moquegua. Así mismo, este acontecimiento representa un espacio de articulación, que tiene como finalidad promover, desarrollar y fortalecer la acción conjunta y coordinada de los gobiernos municipales y el gobierno central, reforzando la descentralización, mejorando las condiciones para que los Gobiernos Municipales desarrollen la gestión de sus iniciativas, proyectos y políticas en beneficio de sus ciudadanos.

Para llevar a cabo esta actividad, se coordinará con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y Presidencia de la República. El mencionado evento, se realizará a mediados del mes de junio en la ciudad de Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here