SONY DSC

 

En sesión ordinaria de concejo, se conformaron las comisiones de trabajo para el año 2018 en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), según lo dispuesto por la Ley Orgánica de Municipalidades.

La Comisión de Desarrollo Económico Social y Turístico lo preside el regidor Erly Córdova Falcón; la Comisión de Desarrollo Urbano Ambiental,  Justo Quispe Vizcarra; Comisión de Infraestructura Pública, Lizet Ramos Cáceres; Comisión de Servicios a la Ciudad, Oscar Mori Ugarelli; Comisión de Administración Tributaria, Juan Huancapaza Mamani; Comisión de Administración y Control Institucional, Carmen Rodríguez Pisco; Comisión de Planeamiento y Presupuesto, Richard Domínguez; Comisión de Asuntos Legales y Judiciales, Darío Huacán; Comisión de Unidades Operativas, Julio Fajardo Espinoza.

El regidor Richard Domínguez, indicó que las comisiones tienen nuevos integrantes este último año de gestión, esperando que se pueda consolidar el trabajo en las respectivas áreas.

“En un momento hubo reclamos por parte de algunos regidores, pero ha primado la democracia y se decidió aprobar la segunda propuesta por mayoría. Se votó comisión por comisión, desechando lo propuesta por el alcalde provincial que pretendía que el oficialismo abarque las principales comisiones”, declaró.

El concejal, precisó que su trabajo está focalizado en poner de conocimiento de la autoridad edil la serie de deficiencias que existen y los problemas que hay en la ciudad.

Domínguez, se comprometió a realizar algunas visitas a las obras que ejecuta la MPMN, asimismo propondrá propuestas de ordenanza para que sean aprobadas por parte del concejo municipal, toda vez que su labor no solo es solo de fiscalización, sino que tiene carácter de normativo, es decir proponer proyectos de ordenanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here