Con Resolución de Alcaldía 0096-2018, se conformó en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) la Comisión de Festejos para el próximo aniversario de la ciudad de Moquegua.

El CPC Carlos Ponce, gerente general de MPMN, es quien preside la comisión que se encargará de coordinar las actividades para resaltar esta importante fecha para los moqueguanos.

“Estamos trabajando con miras al 477° aniversario de Moquegua que se conmemora el 25 de noviembre, para lo cual el burgomaestre emitió la resolución de alcaldía. Se ha hecho 2 reuniones con todos los integrantes, se instaló el comité y se está preparando el plan de trabajo para presentarlo a alcalde”, expresó.

Se ha establecido hasta el momento, la presentación del programa, de candidatas, elección de Señorita Moquegua, presentación del Programa de Festejos en Lima, celebración del niño moqueguano, reunión de alcaldes, Desfile Cívico Militar, Corso de la Amistad, Juegos Artificiales, serenata de aniversario, sesión solemne, maratón internacional, entre otras actividades.

Una vez consolidado, se estará realizando una primera rifa para el 09 de junio que tendrá un costo de 5 soles. Se sorteará 3 televisores de 49 pulgadas, 2 buzos oficiales de la selección peruana de futbol y camisetas.

“Lo que queremos, es que el aniversario de Moquegua quede bonito con la finalidad de resaltar el 477 aniversario”, aseveró.

Ponce, hizo el llamado a las instituciones públicas y empresas privadas para que apoyen con el financiamiento para el desarrollo de las actividades a llevarse a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here