Un lamentable accidente sufrió un comunero en el centro poblado de Sijuaya del distrito de San Cristóbal que lo dejó al borde la muerte tras caer un barranco.

El lamentable hecho se registró en una curva cerca al puente Marcahuaya el pasado viernes, cuando Eloy Cama Mamani (29) retornaba de su chacra, luego de dar de comer a sus animales.

Según las primeras investigaciones, habría fallado los frenos de la bicicleta que estaba conduciendo por una pendiente, lo que conllevó a que pierda el control cayendo a un abismo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El varón quedó mal herido e inconsciente por varios minutos, siendo socorrido y conducido de emergencia al hospital de contingencia de Moquegua, pero ante la gravedad de su estado de salud fue derivado ayer miércoles en horas de la mañana a un nosocomio de la ciudad de Arequipa, donde tendrá que ser intervenido de manera urgente.

Los médicos diagnosticaron hematomas en diferentes partes del cuerpo, traumatismo encéfalo craneano con hundimiento de pared izquierdo y fractura de fémur izquierdo.

La Sra. Nélida Cama Mamani, quien llegó a Moquegua, pide ayuda para su hermano Eloy, quien sufrió el grave accidente. Cualquier tipo de apoyo pueden comunicarse al celular 978-469010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here