Compartir

Sigue la fiesta y continúan las actividades de aniversario de nuestra querida Moquegua siendo que este sábado 09 de diciembre se llevará a cabo la CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA en la Plaza La Alameda desde las nueve de la mañana y hasta las trece horas.

Según adelantó Carlos Cachay administrador de “CREDICOOP” desde su agencia ubicada en la Av. Balta Nro 603-A se atenderán consultas médicas en medicina general hasta 40 personas, mientras que las personas que acudan podrán realizarse gratuitamente el despistaje de diabetes, así como el despista je de anemia enfermedades que detectadas a tiempo pueden ser controladas y ser tratadas.

En esta campaña de salud gratuita por el aniversario de Moquegua también habrá atención de Psicología con consejería profesional y otros, también se realizará la atención en Odontología por lo que también se viene coordinando con niños de centro educativo de escasos recursos a fin de que ellos sean los favorecidos entre otros servicios que serán frecuentemente informado por Radio Americana durante toda su programación ya que esta emisora es parte del convenio para esta campaña.

De otro lado el rector de la Universidad Nacional de Moquegua Washington Zeballos Gámez confirmo el apoyo de esta casa superior de estudios para cumplir este propósito. Cabe destacar que habrá música, diversión y regalos en esta jornada entre ellos los deliciosos panetones “CREDICOOP” que serán obsequiados entre los asistentes y entrega de regalos.

Por su parte del gerente municipal Carlos Ponce señalo que la municipalidad viene dando todo el apoyo en cuanto a seguridad y demás facilidades para este evento a la vez que aseguraba la presencia del alcalde en dicho evento en favor de los más necesitados de Moquegua.

Carlos Cachay administrador zonal de Credicoop anunció que tendrán un módulo especial para atender directamente las solicitudes de toda clase créditos con tasas especiales por campaña de navidad y también los ahorros y depósitos a plazo fijo para los cuales han señalado que en esta hornada ofrecerán elevados interese s de manera que en “Credicoop” “su dinero crece” dijo Cachay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here