Compartir

El certamen de belleza realizado el martes tuvo la participación de hermosas candidatas a lograr el título de “Señorita y Capullo Sacuaya 2017”, realizado en la plaza de armas de la localidad, donde finalmente el jurado calificador eligió como señorita Sacuaya 2017 a la candidata N° 2 con 215 puntos Karen Paola Flores Calizaya quien representó a la “Obra Mejoramiento de pistas calles y pasajes de la localidad de Sacuaya”

Además, se eligió a Capullo 2017 con 239 puntos, a la candidata N° 2 a la niña María Jesús Torres Salinas, quien junto a la soberana participarán de todas las actividades programadas por el XIX Aniversario de Creación Política como Centro Poblado de Sacuaya y 73 años de creación como comunidad campesina.

En esta oportunidad el jurado calificador tuvo un arduo trabajo en elegir a las ganadoras cuya responsabilidad recayó en las siguientes personas, Lic. Diana Rosa García Guzmán (responsable del puesto de salud de Cuchumbaya) Thalia Mamani Calizaya (Señorita Sacuaya 2015) y el sr. Wilson Rojas Tarqui (Coordinador distrital del INEI).

El alcalde del C. P. Sacuaya Julio Cori Calla y el presidente de la comunidad Edwin Tala Ordoñez fueron los encargados de colocar la corona, banda y cetro a las ganadoras, cabe señalar que en esta oportunidad los padrinos fueron el alcalde distrital Prof. Vladimir Gonzales Maquera y el gerente del municipio distrital Ing. Jonás Huacán Flores.

Para amenizar la noche del certamen también se desarrolló una velada artística cultural por los alumnos de la institución educativa “Coronel Francisco Bolognesi”, quienes participaron con su talento en diferentes disciplinas, las más resaltantes fueron el canto, baile y fono mímica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here