Apareció un familiar de Isidoro Hilarión Altaras Salinas conocido como “El Cubano” quien murió la mañana de este último martes.

El Dr. Carlos Obando, director del Hospital del Ministerio de Salud, informó que un sobrino se comunicó desde la capital de la República para realizar el trámite correspondiente para el manejo del cadáver.

El Ministerio Público realizó la necropsia de ley y solo se esperaba cumplir con determinar la funeraria y llevar a cabo el sepelio correspondiente.

“Directamente se comunicó esta persona conmigo, indicando que era sobrino directo del occiso y que quería hacer las coordinaciones con algún representante de la ciudad de Ilo para los trámites y darle cristiana sepultura”, aseveró.

Fue el sobrino, quien pagó todos los derechos desde la capital de la República. Es así que a las 15:20 horas de ayer miércoles  los restos mortales fueron depositados en el cuarto nivel de un  nicho en el cementerio San Gerónimo, no había ningún familiar, solo personal de la funeraria.

Obando, descartó  que Isidoro Hilarión Altaras Salinas sea de nacionalidad cubana, tal como se había corrido la versión, lo cual fue corroborado por los familiares que viven en Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here