Amigos de lo ajeno robaron el comedor popular Virgen de Guadalupe ubicado en el AA.HH. Vista al Mar de la Pampa Inalámbrica.

El latrocinio se registró en horas de la madrugada de ayer sábado. Una vecina se percató aproximadamente a las 6  de la mañana que la puerta del recinto estaba abierta, comunicando el hecho a las socias.

Al llegar al lugar se dieron con la ingrata sorpresa que los elementos del mal vivir se llevaron víveres correspondiente al mes de abril que entregó la Municipalidad Provincial de Ilo, es decir un saco de arroz, aceite, papas y menestras.

De igual modo, sustrajeron un televisor de 21 pulgadas, una balanza, una olla a presión, olla arrocera, balón de gas, una licuadora, ollas medianas, sillas, entre otros bienes.

En este local se atiende a personas de escasos recursos económicos, casos sociales, individuos  que consumen droga, entre otros, quienes se verán perjudicados porque no se cocinará la cantidad que se acostumbra.

La presidenta Nilda  Neira, dijo que era la primera vez que robaban este comedor, indicando que es un local prefabricado y no cuentan con seguridad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los facinerosos violentaron la chapa de la puerta principal para ingresar y salir.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar, quienes recepcionaron la denuncia. Las socias esperan que recuperen todos lo robado o les repongan los víveres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here