Para este jueves 15 de marzo se ha programado la reunión de autoridades, representantes del Ejército Peruano, Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional, Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y las municipalidades, con la finalidad de finiquitar los detalles del cronograma de las ceremonias de los izamientos del Pabellón Nacional pare el año 2018.

Para este año no estaría variando el horario establecido y que fue coordinado con el párroco de la Parroquia San Gerónimo, es decir los domingos a las 08:15 horas.

En relación al inicio de las labores escolares, el subprefecto provincial Mariano Velásquez, dijo que recibió una disposición del Ministerio del Interior con la finalidad de supervisar las instituciones educativas desde el lunes 12 de marzo.

Dentro de las posibilidades, personal policial estará brindando la seguridad a los estudiantes de los diferentes colegios de la provincia de Ilo.

Se mostró en desacuerdo que se condicione la matrícula de los alumnos con el pago de cuotas para las Asociaciones de Padres de Familia.

“De presentarse alguna irregularidad en contra de los estudiantes, los padres de familia pueden hacer la denuncia correspondiente ante el ente correspondiente”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here