No se conoce los resultados de los viajes o gestiones que viene haciendo el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) en Lima, por eso es cuestionado, expresó el regidor Guido Huisa.

Ante esta situación, sostuvo que la gestión no aprobará en el presente año y será la población quien o juzgue por la labor cumplida.

En relación a sus funcionarios, muchos de ellos han sido cuestionados, sobre todo los que provienen de otras ciudades, quienes han cometido una serie de errores en la presente gestión, empezando por los residentes de obras que han hecho abuso de poder despidiendo a trabajadores.

“Nosotros le hemos pedido al burgomaestre que los funcionarios que están siendo cuestionados deberían dar un paso al costado, pero lamentablemente como él los ha traído sigue en sus cargos”, aseveró.

Huisa, también cuestionó la labor que viene cumpliendo la Procuraduría, Gerencia Municipal y la Gerencia de Inversiones, al no estar cumpliendo con las metas y se evidencia muchos retrasos por lo que se ha debido oxigenar algunas áreas, pero el alcalde no ha querido tomar esas decisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here