Padres de familia de la I.E. Fe y Alegría se vieron obligados a salir a las calles para exigir a las autoridades competentes que se construya el colegio.

El Sr. Luis Melo, se mostró indignado por la actitud de las autoridades educativas que hasta el momento no resuelven la problemática que existe en el centro educativo.

“Se acordó hacer la medida de lucha con la finalidad de ser escuchados por las autoridades, sobre todo por el director de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Ilo, a fin que se pueda conformar una mesa de trabajo que permita mejorar los problemas y la educación”, aseveró.

El proyecto fue elaborado con años de anterioridad y fue viabilizado hace más de 5, pero se viene postergando utilizando diversas excusas, además afecta el cambio de autoridades  y que no haya presupuesto.

Melo, culpó a la UGEL Ilo quien no utilizó el mecanismo necesario con las demás autoridades, de igual modo al gobierno central a fin que el proyecto se haga realidad en bien deloa alumnos del Fe y Alegría.

De igual modo, no hay el apoyo necesario del Gobierno Regional Moquegua de querer solucionar el problema.

Se está buscando las vías necesarias a través del diálogo, a fin de poder solucionar la problemática, de no ser así, se implementarán medidas de lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here