El Dr. Jorge Luis Monroy, ex jefe de la Red Asistencial de EsSalud, dio a conocer que en forma mal intencionada lo notificaron en otra dirección donde no vive para poder participar en una audiencia convocada por el Poder Judicial para participar en audiencia donde fue denunciado por el delito de difamación.

Al no recibir personalmente la cita no asistió y fue el día martes que un efectivo policial lo ubicó y le dijo que tenía que presentarse en el Juzgado de Ilo. Una vez que concluyó su hora de trabajo se dirigieron en su propio vehículo a dicha ciudad.

Participó en la audiencia, volvió a Moquegua y laboró en el turno de noche porque estaba de guardia, posteriormente se dirigió a su vivienda sin ningún inconveniente.

“Se trata de una denuncia de difamación que me ha hecho el Sr. Wilfredo Flores Manzano ex trabajador de EsSalud. Cuando yo estuve en la gestión, tuvo un inconveniente y fue separado de la institución. Este señor sigue y sigue buscándome por todo lado, tratando de hacerme daño. Ya la próxima semana se tiene que resolver este caso”, expresó.

Monroy, reconoció que tiene otra denuncia por difamación por parte de la abogada Mayra Manrique, quien también fue ex trabajadora de EsSalud. Sostuvo que todavía no ha concluido el proceso y se sigue ventilando en el Poder Judicial al existir una apelación en segunda instancia.

Al tener dos procesos, consideró que no podría hacerse efectiva la sentencia si sale en su contra, porque “las cosas no son para tanto” como los denunciantes aseveran, pero será el Poder Judicial quien decida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here