En las instalaciones del centro comercial Mar Plaza los responsables de la Gran Serenata a Ilo por su 48° aniversario llevaron a cabo una conferencia de prensa.

El Sr. Alexander Marca, representante de la productora Moquegua Show, dio a conocer todos los pormenores del evento musical a realizarse en la explanada de Petroperú el 25 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Confirmó el arribo por primera vez desde Argentina del cantante Miguel Mateos con su “Tour Mundial” celebrando 30 años de vida artística. De igual modo, la Gran Orquesta Internacional, la orquesta Son Tentación, la participación del cómico Carlos Álvarez, quien conmemora 35 años de trayectoria y por Ilo el grupo Sentimiento Latinoamericano.

Marca, precisó que las entradas se encuentran a la venta en diferentes puntos de las ciudades de Moquegua, Tacna, Puno e Ilo, con la finalidad que arriben el mayor número de personas.

Por su parte, el Sr. Eduardo Cárdenas, propietario de Cevichería El Manglar, sostuvo que también están apoyando el evento, para que sea de primera. Se contará con un gran escenario que por primera vez se verá en este puerto, la seguridad está garantizada.

La idea es empezar 8 de la noche en punto, ya que se cuenta con una secuencia programada, a las 21:00 horas estará en el escenario Carlos Álvarez, luego Son Tentación aproximadamente a las 10 de la noche. 12 de la medianoche, Miguel Mateos y a las 2 de la madrugada la Gran Orquesta Internacional. Asimismo se contará con la presencia del DJ SOTRAV con música electrónica.

En relación al costo de las entradas, hasta el 21 de mayo se venderán a 20 soles la general, 50 soles la VIP y 80 soles Platinum. En puerta costará 25 general; 60 VIP y 90 Platinum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here