Este domingo último a horas se reunieron turistas llegados de La Paz – Bolivia, a inmediaciones de la Plaza Grau para realizar un pequeño corso de carnaval, para reafirmar la hermandad peruano boliviana.

Ellos recorrieron las principales calles del puerto y la plaza de armas departiendo alegría en medio de la música de Los Pepinos de Bolivia que le dieron alegría y colorido al baile en medio de serpentinas, pica- pica, pinturas y travesuras.

Previo al inicio del corzo el alcalde de la provincia de Ilo Willam Valdivia Dávila les dio la bienvenida resaltando la hermandad binacional que debe existir por siempre.

Luego coronó a la hermosa reina del carnaval, Srta. Carla Paola Bazoalto Tejerina, paceña de 20 añitos que fue elegida democráticamente, el día sábado en la cena en un reconocido restaurant del puerto.

Esta delegación de turistas llegó a Ilo, el fin de semana para conocer y gozar del verano de las playas y la comida peruana. Está compuesta de cien personas y estará hasta este martes en nuestro puerto. Bienvenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here