La mañana de ayer jueves apareció el cuerpo de Cristhian Ortega Criollo (22), quien falleció en la playa Punta Picata el pasado domingo, luego que una ola lo arrastrara cuando realizaba faenas de pesca.

El cadáver fue visto entre las rocas y tenía puesto solo un short, la piel perdió la pigmentación natural al permanecer varios días en el agua.

Falta aún encontrar el cuerpo de Luis Chucare Guzmán (44), natural de Lima, quien se desempeñaba como carpintero, al igual que sus compañeros, también murió ahogado.

Como se recuerda, este último domingo un grupo de amigos se constituyó a dicha playa ubicada en el distrito de Ite para pescar con caña, sin embargo una gran ola los derribó y provocó que cayeran al mar.

También pereció ahogado Nelson Romero Quispe (50), natural de Ilo, quien fue el primero al que hallaron y dieron cristiana sepultura.

Efectivos de la Unidad de Anfibios y de la Capitanía de Puerto continúan con la búsqueda para ubicar a Luis Chucare Guzmán, sus familiares exigen que no se desista hasta encontrar el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here