Estudiante ileño entre los finalistas para viaje a Estados Unidos

3563

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú dieron a conocer los nombres de los finalistas que ingresan a la etapa de entrevistas del concurso para el Campamento de Verano en Ciencia e Innovación 2018 en California, Estados Unidos.

Entre los destacados estudiantes se encuentra el joven Sebastián Mario David Vargas Velasco, natural de Ilo y está como representante de la región Moquegua.

Este campamento es un programa educativo internacional, auspiciado por el Gobierno norteamericano para fomentar la vocación por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en estudiantes de entre 15 y 18 años de América Latina, El Caribe, Canadá y Estados Unidos. Se desarrollará en el Instituto de las Américas, en la Universidad de California en San Diego, del 15 al 28 de julio de 2018.

Los finalistas tendrán una entrevista con los representantes de la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, la misma que se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de mayo del presente año. Se seleccionarán a seis ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here