Compartir

Un hecho lamentable ha causado el rechazo de la población de la Pampa Inalámbrica, tras la denuncia que en el interior de un colegio, un profesor habría cometido actos contra el pudor a una estudiante.

Este último miércoles 06 de setiembre, efectivos policiales intervinieron a la persona de a W.A.P.A (44) al estar implicado en el presunto delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor-tocamientos indebidos).

La denuncia fue efectuada por la secretaria de la institución educativa Imagina School, quien indicó que a horas 14:20 horas  se suscitó el ilícito por parte del docente en agravio de la alumna del 5to. grado de primaria de iniciales A.F.Q.Q. (11).

De acuerdo a la denuncia, a la hora de Educación física, la indicada menor ingresó a su aula con el fin de sacar su tomatodo, encontrando al profesor solo, el mismo que se le acerca, le levanta su polera y le realiza tocamientos en su pecho. La escolar se asustó, momentos que el docente le pide que se quede callada.

Efectivos de la PNP de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica intervinieron al individuo para continuar con las diligencias de ley y deslindar responsabilidades. Se comunicó a la representante del Ministerio Público Dra. Cecilia Zegarra Cabrera, quien ordenó que el intervenido quede en calidad de detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here