En sesión extraordinaria, el Pleno del Concejo Municipal de le MPI, aprobó y autorizó al alcalde de Ilo para la suscripción de convenio de transferencia de recursos con el Ministerio de Vivienda sobre el financiamiento y ejecución de la obra “Creación de los Servicios Básicos de Agua Potable y Alcantarillado en los AA. HH Miraflores y ciudad de la Juventud del Promuvi XI”.

Tras culminar la sesión, el Burgomaestre, sostuvo que era necesario aprobar la firma del convenio debido a los plazos por parte del Ministerio de Vivienda, ya que el proyecto cuenta en la actualidad con expediente técnico viable.

Se trata de la transferencia presupuestal de más de 7 millones de soles, que están insertados en el Presupuesto Nacional de la República “…nosotros seguimos gestionando recursos para palear el alicaído canon que tenemos, desarrollando gestiones en favor de la comunidad para generar más fuentes de trabajo”, expresó.

Como se recuerda, producto de una gestión conjunta con el Congresista Vicente Antonio Zevallos Salinas, se logró incorporar S/. 7 millones 470 mil 397 soles, al Presupuesto General de la República para el Año Fiscal 2018, para ejecutar la obra de saneamiento básico de agua y desagüe del Promuvi XI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here