Inicio Ilo Ilo Construcción del campo ferial de la Pampa Inalámbrica se encuentra en su...

Construcción del campo ferial de la Pampa Inalámbrica se encuentra en su fase final

6098
Compartir

De no ocurrir inconvenientes, se culminaría el campo ferial en noviembre o diciembre del presente año. 

La presidenta de la Feria José Carlos Mariátegui, Fresia Tito Vargas, informó que la construcción del campo ferial ubicado en la Pampa Inalámbrica se encuentra en la fase final.

Actualmente, se viene realizando los trabajos más importantes como es la colocación de los techos laterales.

“Es muy probable que este año nos pasemos a este lugar como es el campo ferial, obra esperada por todos los asociados, que se hace realidad gracias a la gestión que hicieron muchas directivas y el apoyo de políticos”, expresó.

La demora se debe a las contrataciones con el Estado, lo cual se viene presentando en este importante proyecto, que beneficiará a 1,014 socios, según el último empadronamiento.

De no ocurrir inconvenientes, se culminaría el campo ferial en noviembre o diciembre del presente año, según los representantes de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

En este nuevo recinto se estará mejorando la atención al cliente, para lo cual se brindará charlas a los asociados en coordinación con la MPI.

“Lo que queremos, es ya no vender en la vía pública contaminando nuestros alimentos, además se quiere contribuir al ordenamiento de la ciudad”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here