Un sujeto que manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad protagonizó un accidente y se dio a la fuga en la Pampa Inalámbrica.

El hecho se registró en la Av. Pedro Huilca cuando la motocicleta de placa de rodaje 7818-2Z conducida por Roan Roberto Torres Solís (41) al llegar al semáforo que estaba en rojo se detuvo, siendo impactado por la parte posterior por el automóvil Station Wagon marca Toyota de matrícula Z2T-690 conducido por el pescador Jaime Alberto Ccopa Aguilar (52).

Según narró el agraviado, tras el choque cayó al pavimento, lamentablemente el conductor del automóvil se dio a la fuga, por lo que a bordo de un taxi le dio alcance en el otro semáforo arrebatándole las llaves de contacto.

Posteriormente, el sujeto se bajó del vehículo y se durmió sobre la vereda, constatando personal policial que llegó al lugar que presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), siendo conducido a la Comisaría PNP.

Jaime Alberto Ccopa Aguilar (52), fue trasladado al hospital MINSA. Posteriormente en el examen de dosaje etílico dio positivo, procediéndose a su detención.

Por su parte, el motociclista al ser sometido al examen de dosaje etílico, dio como resultado negativo a la prueba cualitativa, resultó con lesiones leves. Se comunicó el hecho al Ministerio Público para las diligencia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here