Inicio Ilo Ilo Chileno causa zozobra en desembarcadero y Muelle Fiscal 

Chileno causa zozobra en desembarcadero y Muelle Fiscal 

Individuo que dijo ser chileno, vociferaba improperios en contra de todas las personas, desplazándose por la vía pública con actitudes violentas.

5674
Compartir

La tranquilidad del desembarcadero pesquero artesanal y el Muelle Fiscal, se vio perturbada la mañana de ayer jueves en horas de la mañana, cuando un iracundo sujeto que dijo que era de nacionalidad chilena alteró el orden público.

El individuo que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia tóxica, causó zozobra y temor entre la gente, sobre todo damas y niños que acuden diariamente al mercado de la zona a comprar productos hidrobiológicos.

Personal de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo llegó al lugar ante una llamada, encontrando al sujeto que vociferaba improperios en contra de todas las personas, desplazándose por la vía pública con actitudes amenazantes.

Al llegar al Muelle Fiscal fue intervenido, sin embargo se enfrentó y faltó el respeto a los custodios del orden, obligando a reducirlo y conducirlo hasta  las instalaciones de las oficinas de Seguridad del Estado para su identificación y determinar sus condiciones de permanencia en nuestro País.

Hay que indicar que en estos últimos días están arribando al puerto de Ilo, jóvenes hombres y mujeres, supuestos colombianos y argentinos de quienes se desconoce sus oficios o motivos de su permanencia en esta localidad, quienes han tomado las esquinas y plazas para dedicarse a hacer actos circenses para solicitar ayuda económica a los transeúntes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here