Compartir

 

Hasta el momento solo se ha entregado 3 módulos en la playa Pozo de Lisas, luego de haberse llevado a cabo la subasta, debido a que continúa los trabajos de mantenimiento, informó la Abog. María Alvarado, subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

Ante la gran afluencia de público que se está dirigiendo a los balnearios, recomendó no ingresar al mar como si fuera verano, para evitar algún hecho lamentable.

Se estará señalizando con bandera roja a fin que los visitantes que están arribando, tengan conocimiento que hay peligro, porque todavía no se inicia el verano y no se cuenta con el personal de salvataje.

Alvarado, sostuvo que a nivel nacional el cuerpo de salvataje, recién el 01 de enero entrará en funciones, porque la estación verano se inicia en esa fecha.

En relación a la moto acuática que pide la PNP, señaló que no estuvo bien resguardada, sufrió daños y está totalmente inoperativa.

En cuanto a la Cruz Roja, se estará coordinando con sus representantes para contar con sus servicios los fines de semana, dependiendo también de su requerimiento, porque todo está en torno a presupuesto para el combustible, alimentación, lo que significa un gran costo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here