Acuchillan a taxista y le roban sus pertenencias

Presunta banda conformada por dos varones y una dama, asaltaron a taxista, felizmente corte no afectó órganos vitales. Personal policial logró capturar a unos de los implicados, cómplices están como no habidos.

4867

La madrugada de ayer lunes aproximadamente a las 05:30 horas, el ciudadano Omar Leonardo Daza Añasco (41), denunció ante la Policía Nacional haber sido víctima de robo de su dinero la suma de 80.00 soles y documentos personales, por parte de tres sujetos, dos varones y una mujer, en circunstancias que prestaba servicio de taxi.

Uno de los facinerosos que estaba en el asiento del copiloto lo amenazó con un arma blanca (cuchillo) y lo agredió causándole una herida punzo cortante a la altura de la parte baja del tórax lado derecho, sustrayéndole sus pertenencias, posteriormente se dieron a la fuga las tres personas con dirección desconocida.

Efectivos policiales realizaron un patrullaje y a las 11:00 horas por inmediaciones de la calle San Gerónimo de Ilo, se logró intervenir a la persona de Rubén Lizardo Mamani Machaca (42), con domicilio en la Urb. Miramar parte Prima, quien sería uno de los responsables del presunto delito contra el patrimonio – robo agravado, procediendo a su detención.

Al realizarle el registro personal se le encontró en su poder un cuchillo. Durante las diligencias preliminares con participación de la fiscal de turno, el detenido refirió que el sujeto que agredió con el arma blanca al agraviado, fue la persona conocida como “Quitus” de apellido Marrón.

Posteriormente, se logró identificar a la persona conocida como “Quitus”, quien responde al nombre de Ronny Fernando Marrón Araujo, motivo por el cual se viene intensificando la búsqueda para capturar al sujeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here