La secretaria general del partido político de Acción Popular, Patricia Adams Terry, confirmó que su precandidato a la alcaldía de Ilo es el Prof. Eduardo Caballero Arias.

En su reciente visita al puerto de Ilo, dijo que obedeció, para reafirmar y apoyar a su precandidato como es Eduardo Caballero, actual alcalde del distrito de Pacocha.

En relación a Gerardo Carpio Díaz, señaló que llegó a su despacho pretendiendo ser un precandidato por las filas de Acción Popular por Ilo, pero ya tenían inscrito a Eduardo Caballero.

“Estas conversaciones con el Sr. Carpio no han prosperado en nada y es así que nuestro único precandidato en este momento es Lalo Caballero para los comicios del próximo mes de octubre”, expresó.

Desmintió que nunca hubo dos precandidatos, solo fue una conversación la que tuvieron con el ex alcalde de El Algarrobal. Personas interesadas, difundieron con mala la intensión el hecho para quebrar el trabajo político de Acción Popular.

El próximo 06 de mayo se ha programado la elección interna, por lo tanto el 07 de mayo, ya sería el candidato oficial para la alcaldía de Ilo el Prof. Lalo Caballero.

PRECANDIDATOS

Para El Algarrobal está como único precandidato Jack Chirinos y para el distrito de Pacocha la Sra. Ana de Raa.

En relación a Moquegua, como precandidato a la alcaldía de Mariscal Nieto está el Sr. Willy Zeballos. En la provincia Sánchez Cerro, el Arq. Luis Concha y para el Gobierno Regional Moquegua el Econ. Hugo Espinoza Palza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here