Compartir

En el marco del 476° aniversario de la ciudad de Moquegua y su 51° aniversario institucional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, el pasado sábado 12 de noviembre desarrolló el I Trote motivacional Cooperativista, en el que participaron cerca de 300 deportistas, como personal del Ejército Peruano, Seguridad Ciudadana, Universidad Nacional de Moquegua, Municipalidad de San Antonio y estudiantes de diversas Instituciones Educativas, quienes llevaron mensajes alusivos al aniversario de Moquegua y la Cooperativa Santa Catalina por las principales calles de esta ciudad.

Los entusiastas participantes luego de un previo calentamiento salieron de la Plaza del Centro Poblado de San Antonio, tomando la Av. San Antonio de Padua, la Av. Santa Fortunata llegando a la Rotonda, Av. Manuel C. de la Torre, Av. Balta, Grifo municipal, calle Cajamarca, calle Lima subiendo por la calle Tacna hasta la calle Ayacucho, calle Ancash, concluyendo el recorrido en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua.

Tras la llegada a la meta, se procedió a la premiación de los ganadores a cargo de los directivos de la Cooperativa Santa Catalina y el gerente general Mg. Arturo Palomino Delgado, recibiendo la delegación del Ejército peruano el premio de S/ 5,000.00 por ocupar el primer puesto de acuerdo con los criterios de evaluación.

El segundo puesto lo ocupó la delegación del servicio de Seguridad Ciudadana ganado un premio de S/ 3,000.00 y el tercer puesto fue para la delegación de la Universidad Nacional de Moquegua a quienes se les entrego el premio de S/2,000.00, incentivando así el deporte y la sana competencia en la Juventud en una actividad deportiva que para el próximo año irá implementando mayores beneficios para los participantes.

Cabe destacar la participación de los colaboradores de la Cooperativa Santa Catalina quienes liderados por su gerente general el Dr. Arturo Palomino Delgado, se vistieron de corto y trotaron junto a las delegaciones participantes.

Por su parte el Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito santa Catalina Dr. Arturo Palomino Delgado señaló que “este trote de motivación ha servido para incentivar a la juventud a practicar un estilo de vida mejor y es que durante el recorrido recibimos el apoyo y el aplauso del público, lo que nos motiva a seguir realizando este tipo de actividades”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here