Compartir

La Municipalidad distrital de Ubinas por segundo año consecutivo se hizo acreedora del premio nacional en la Segunda Edición del “Sello municipal incluir para crecer- gestión local para las personas.

Este premio lo otorga el Estado Peruano a través del MIDIS  en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales (en accionar distrital) por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida el Alcalde de Ubinas  Arq. Luis Alberto Concha Quispitupac; con presencia del Presidente de la República y Ministra de Desarrollo e Inclusión Social  recibirá la distinción el día 22 de noviembre en la ciudad de Lima.

Esta política de Desarrollo e Inclusión Social cuenta con la Estrategia de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer”, instrumento de gestión que permite articular los diferentes niveles de gobierno en un trabajo basado en resultados y con incidencia en los ciclos de vida, promoviendo una adecuada nutrición y desarrollo infantil, alcanzar el desarrollo integral de la niñez y adolescencia, mejorar la inclusión económica y la protección de adultas/os mayores, favoreciendo de manera efectiva el desarrollo integral de las poblaciones más vulnerables del país.

Cabe destacar que solo cuatro municipalidades de la Provincia Sánchez Cerro han podido acceder a formar parte del referido premio, gracias al cumplimiento de todos los indicadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here