Compartir

La Municipalidad Distrital de Ubinas realizó la colocación de la primera piedra del proyecto, “Construcción del local municipal multiuso en el C.P. de Camata, Distrito de Ubinas, General Sánchez Cerro”, el cual se desarrollará por etapas y de manera multianual.

De la ceremonia participaron el alcalde Arq. Luis A. Concha Quispitupac, equipo técnico, Autoridades locales y población en general, y formo parte de las actividades programadas por el 25° Aniversario de Creación del Centro Poblado San Pedro de Camata.

Al final la ejecución del proyecto se dispondrá de ambientes para las diferentes instituciones de la localidad, así como la proyección a futuro del espacio para poder construir su Plaza Cívica con lo cual no cuentan actualmente.

El costo total del Proyecto asciende a s/. 690,532.00 y para la primera etapa se asignó S/ 350,000.00, el inicio de movimiento de tierras y la demolición de su actual local dependerá de las coordinaciones de las autoridades locales y población local para la entrega de terreno y el inicio de la ejecución de este anhelado proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here