Marcos Sánchez luego de dirigir al bolo tacneño en el nacional 2019 vuelve a Ilo

Mostró su preocupación por que en Ilo no hay campos deportivos para entrenar, menos estadios con campos oficiales en óptimas condiciones, sumado a la poca inversión que manejan los clubes para mejor el nivel futbolístico.

4581

El Entrenador Marcos Sánchez, luego de una experiencia agradable dirigiendo a Bolognesi de Tacna, en la Etapa Nacional de Copa Perú, ya está en Ilo y con nueva piel, aunque no puede sacarse los colores “Chungungos” a quien dirigió por tres años.

En un alto de sus trabajos de entrenamiento con el elenco “Canario” nos manifestó: “Estoy aquí para saldar una deudita que tuve con Mariscal Nieto en el 2013, al ser eliminados por San Simón de Moquegua, que ese año ascendió al Balompié Profesional y duro poco”.

El estratega también estuvo al frente de Hijos del Altiplano en el 2018, plantel que llegó disputar la Etapa Nacional de Copa Perú con un selecto equipo, más el total apoyo de la Dirigencia conformada por jóvenes emprendedores que al fútbol lo de otra manera.

El pasado año no les fue del todo bien siendo eliminados en la Etapa Provincial; por lo que en esta oportunidad con gente que conoce el fútbol buscará el objetivo; para ello los pone a punto a los “Canarios y Pichones” en Boca del Río.

Teniendo en consideración que el Campeonato en la Liga Cercado tiene previsto su inicio el 1 de marzo, a lo más el 8 de marzo, con 7 equipos según lo acordado en reciente reunión donde participó el Presidente de la Departamental José Ríos.

Finalmente mostró su preocupación por que en Ilo no hay campos deportivos para entrenar, menos estadios con campos oficiales en óptimas condiciones, sumado a la poca inversión que manejan los clubes para mejor el nivel futbolístico.

Aun así, el talento va en aumento, los que tienen posibilidades y reúnen condiciones óptimas, al momento se prueban en la Ciudad Capital y otras provincias, los locales son absorbidos por los clubes de las tres ligas, que desde hace tiempo hacen su pre-temporada.

Es momento de sacarse ese molestoso clavo Profe Sánchez, con sus “Canarios” de alto vuelo.