Los Cocos se sacudieron de la cuera pasada y sonaron a Real Villa por las puras

4554

Con cierta sorpresa culmino el Cuadrangular que jugaron los Campeones y Subcampeones de los Campos Deportivos Maracaná y Garrincha, donde se desarrollaron los dos compromisos que hizo soñar por un momento a los dueños de casa, que proponían un alargue.

Cuando Los Amigos de Coco vencieron al Campeón Real Villa 2X0 y para variar, los planteles de los Dentistas comenzaron ganando al aniquilador del Maracaná, que perdía por 1X3 al menos hasta inicios del complemento, luego les anotaron dos goles más, coronándolo CAMPEÓN 2019

De acuerdo a los resultados de la ida, fácil los del Maracaná definían la Final en partido extra, pero lamentablemente la Realeza de Villa se “Desinfló” y algunas estrellas fueron dominadas por Los Cocos con tanto Hugo Fiño Manaced, quién apertura el escore.

Cuando se jugaba el Primer Tiempo, dando clara muestra que haría respetar la Casa con una tremenda cuera, porque sus rivales simplemente se fueron a cumplir con su palabra, quizá no tuvieron la idea junto a su Dirigencia para pelear por el Título Inter-barrial.

En vez de ello; descuidaron sus líneas hasta que apareció Jair Lazo para clavar el segundo y definitivo tanto, con el cual sumaron tres y rezando a todos los santos para que los “Moraditos” suenen a los imparables Panchitos con más goles a favor.

DESINFLADOS

Los seguidores de la Realeza Pampina quedaron con tremenda desazón con el resultado final, porque los Campeones del Maracaná tenían buenos argumentos para sacar un resultado por demás positivo y forzar un encuentro definitorio, prolongando un poco más el Inter-barrios.

Pero en el campo de juego los locales los superaron en todo, a pesar de la experiencia que ellos tienen producto de la experiencia de sus integrantes con sobrada experiencia en nuestro fútbol local, varios de ellos hacen de las suyas en los torneos oficiales de Copa Perú.

Lo más importante de estos encuentros es que los jugadores están casi a punto para iniciar la Primera División prevista para los inicios del mes de marzo con reducido número de equipos en la Liga Cercado y seguramente también será en las otras.

EL DREAM TEAM

El plantel de la Tía Panchita, al final de la lid estaban bien “sobrinos”, al dominar con algo de incomodidad al “Rival de medio tiempo”; que sobre los (17’) ya estaban con el escore en contra por acción del “Rey” Solari abrió el escore.

Dando la sensación que sería un resultado con goleada; sin embargo, los “Morados” se repusieron y empataron el escore por intermedio de Enzo Ramos cuando se jugaban (28’), cuatro minutos después Elvis Rocoba dio vuelta al escore.

Con ese marcador se fueron al descanso obligatorio a reponer fuerzas y claro a replantear las estrategias porque los Subcampeones mostraron ciertas debilidades, a diferencia del encuentro anterior, demostrado a los (5’ 2T) con tanto de Diego Millo.

Tal parece que, con este respetable escore “Los Dentales” aseguraban los valiosos puntos y todos quedaban como al principio, hasta que apareció una vez más Solari Sánchez para clavar el segundo descuento cuando se jugaban (7’ 2T).

Con éste tanto el Subcampeón de Miramar descuidó sus líneas, las que fueron aprovechadas por el “temeroso” DREAM TEAM del Maracaná que igualó el marcador sobre los (13’ 2T) vía cabezazo mortal de Juan Jara.

Dos minutos después el popular “Negro Jara” volteó el escore a 4X3 cuando se jugaban (15’ 2T), tanto que bajó la moral de los locales, por más que intentaron sobreponerse la caída; les llegó el tanto liquidador obra de Stefano Sosa sobre los (21’ 2T).

Para remate FAIRDENT perdió a una de sus principales figuras que un balón divido se golpeó la cabeza, causándole una herida en la frente por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a la deriva a sus compañeros, que al final sucumbieron.

En ésta oportunidad el elenco pampino dio buena pelea ante un grande, qué hasta superó a su Campeón Real Villa, mientras los muchachos de FAIRDENT quedaron muy desanimados mientras el ganador recibía el merecido Trofeo del Inter-barrios 2019.

PREMIACIÓN

Finalizado el encuentro de fondo Freddy Farfán Presidente del Campo Deportivo Garrincha de Miramar, saludó y felicitó al equipo Campeón, entregando el Trofeo al Capitán Edgar Álvarez, quien compartió la felicidad con sus guerreros que lo festejaron en un lugar de su zona.

Ahora si los equipistas dedicarán todo su tiempo disponible, para prepararse y estar a punto en el inicio de la Etapa Distrital de Copa Perú 2020, que tal parece será muy corto porque en el Cercado solo se jugará con 7 equipos.

En el Algarrobal aún no se confirma el número de equipos, al momento Hijos del Altiplano se pone a punto con equipos de peso como Alfonso Ugarte de Puno, jugará dos partidos.