Sorprenden a sujeto en el interior de una vivienda en la Pampa Inalámbrica. El propietario, con el apoyo de vecinos, lo retuvo y lo entregó a la Policía Nacional. Richard G.G. (51) comunicó a los efectivos policiales que, mientras se encontraba en su centro de trabajo, recibió una llamada telefónica de su vecino informándole que un hombre había ingresado a su domicilio ubicado en la Asociación Bellavista. Raudo se dirigió a su casa y, al llegar, encontró a Ricardo R.H. (26) en una habitación de triplay.
Según el denunciante, el intruso tenía un cúter en su mano derecha, el cual arrojó al suelo. Posteriormente, dos vecinos ingresaron para apoyar y retuvieron al intruso, quien no portaba documentos personales, hasta la llegada del personal de la PNP.
Un vecino del lugar, manifestó que el detenido estaba acompañado por dos personas (un hombre y una mujer), aunque solo Ricardo. R.H. ingresó al inmueble. El sujeto fue puesto a disposición de la dependencia policial en calidad de detenido por el presunto delito de violación de domicilio.