Un amago de incendio se registró en el interior de una vivienda en la Pampa Inalámbrica, tras la deflagración de un balón de gas.
El hecho ocurrió la mañana del lunes en el domicilio ubicado en la Mz 17 Lote 20 del AA.HH. Nuevo Ilo, cuando la dueña del inmueble se alistaba a preparar sus alimentos.
Según la propietaria de la casa, de nombre Yolanda, cuando hizo la compra, se percató del olor a gas y el vendedor de la empresa “New Gas” le cambió la goma, pero continuaba emanando y supuestamente era porque se había malogrado la válvula.
Al ver que comenzaba a incendiarse el balón y la manguera, arrojaron agua y le colocaron un trapo mojado, luego se hizo el llamado a los bomberos, quienes después una hora llegaron ante el llamado de emergencia.
Fueron los efectivos de la Policía Nacional, que se constituyeron a la zona y sacaron a toda la familia de la casa, poniéndola a buen recaudo.
Uno de los hombres de rojo de la Compañía 136 de la Pampa Inalámbrica, señaló que, ante este tipo de situaciones, se debe colocar un paño mojado sobre el balón para evitar la fuga.