- Clasificados -

Finalizó el fútbol en el Garrincha de Miramar con arrugada de dos equipos

En estos campeonatos aparecen nuevas figuras a temprana edad, los mismos que irán puliendo su innato talento con sus próximos entrenadores en el Fútbol de Copa Perú…

Terminó el fútbol en Miramar con un partido muy disputado entre el Campeón del Apertura Amigos de Coco y Fairdent Primero en el Clausura, ambos elencos reforzados con jugadores con sobrada experiencia para levantar el Trofeo.

En estos campeonatos se foguean nuestros jugadores que luego vestirán las sedas de los principales clubes de la Primera División en las Ligas del Fútbol Ileño, actividad similar que también se desarrolla en el Maracaná de Alto Ilo.

Rivales con los cuales disputarán la supremacía a partir de los próximos domingos en el Garrincha, debido a que el gramado de Alto Ilo está en pésimas condiciones, por un sobre uso y falta de un correcto mantenimiento.

ASUSTARON

Fairdent un equipo pampino con un selecto equipo; no supieron aniquilar a su rival en el primer tiempo que tuvieron buenas oportunidades, además contaron con unas espectaculares y prodigiosas salvadas de su golero.

Como si fuera poco sobre a los (15’) un avance fatal permitió a Enzo Ramos abrir el escore, el mismo que se mantuvo estático hasta ir al descanso obligado, que no sirvió de mucho al Campeón del Clausura.

LA CUERA

Fairdent resistió hasta los (20’) del complemento, con tanto del escurridizo de “Manolo” Sayra autor del empate, dos minutos después volteó el marcador ante el asombro de su rival que daba amplias señales de cansancio, más la lesión del “Chino”.

Sobre los (27’) el experimentado “Memo” Guzmán clavó el Tercero para los locales, tanto que esfumó toda posibilidad de descuento a Fairdent, cuyo Golero también perdió los poderes de la “Señora Suerte”.

A los (33’) Kevín Chacón liquido el partido con el cuarto tanto, alegrando a los seguidores del flamante Campeón del 2019, que por poco una de sus figuras se gana la Roja luego de “Erizarse” con el Línea Jhon Viza.

Finalizado el partido de la Final los Directivos del Campo Deportivo Garrincha de Miramar, procedieron a la Premiación y Clausura del Campeonato con gran aceptación, que mantiene activos a los futbolistas ileños de todas las edades.

Fairdent además de las Preseas recibió un Trofeo, como premio al esfuerzo y entrega que dejaron en el Campo, no solo en el Clausura sino en la Finalísima, desde ya es considerado como un temible rival para los de Alto Ilo.

REVELACIÓN

En estos campeonatos aparecen nuevas figuras a temprana edad, los mismos que irán puliendo su innato talento con sus próximos entrenadores en el Fútbol de Copa Perú, como Manuel Cornejo que formó parte del San Cristóbal CREDICOOP.

La pasada temporada mostró su poderío y dedicación Rodrigo Guillén jugador de Amigos de Coco, a quien le hicieron el Reconocimiento respectivo en la Ceremonia de Clausura.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN