- Clasificados -

Feriantes se instalaron en puertas del coloso moqueguano

POR: JOSÉ PÉREZ ORDOÑEZ (PPGOL)

En pocos días se jugará la etapa nacional de Copa Perú, la cual atrae a muchos hinchas a las instalaciones del estadio 2”5 de Noviembre”, cuyos ingresos y salidas principales han sido cerradas, dando prioridad a vendedores del Campo Ferial “Carrillo”. Si bien es cierto la instalación de los cientos de feriantes es momentánea, estarán allí hasta noviembre, siempre y cuando no haya ampliación en los trabajos del centro de abastos, respetamos la labor de los comerciantes, que merecen estar en una mejor zona.

Tal parece los técnicos no pensaron en el ingreso de muchos hinchas al recinto deportivo para ver al Credicoop San Cristóbal, menos tomaron en cuenta de una eventualidad siniestro en los partidos que requieren el ingreso y/o salida rápida de ambulancias.

Tampoco pensaron en un ocasional desastre natural, al obstruir los ingresos principales con los puestos de feriantes, ojalá esto no sea observado por la Federación Peruana de Fútbol para los partidos del balompié amateur nacional.

Todo indica que el Municipio Provincial de Mariscal Nieto, tampoco contó con la opinión técnica del IPD Regional y la Liga Departamental de Fútbol Moquegua, sustentado los ingresos y salidas del estadio en momentos críticos, durante el desarrollo de un partido oficial.

Piedad Barbitas, impidan siniestros mientras feriantes obstruyen salidas e ingresos del estadio.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN