Personal policial cuando realizaba el servicio de patrullaje motorizado por inmediaciones de la calle Zepita, logró la intervención de un individuo manejando bajo síntomas de ebriedad.
El hecho se registró la noche de este último domingo, los efectivos policiales intervinieron el automóvil de placa de rodaje Z5E-439 marca Kia, modelo Rio, color blanco, conducido por la persona de Marti Majonry Palomino Chávez (21), quien realizaba maniobras temerarias.
La PNP dio a conocer que, al solicitarle la documentación correspondiente, se percataron que el intervenido presenta visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico) motivo por el cual fue derivado a la Comisaría PNP Ilo, para proceder conforme a ley.
Al ser sometido al examen de dosaje etílico se tuvo como resultado, quedando en las instalaciones de la Comisaria PNP en calidad de detenido por ser un hecho de flagrancia, comunicando al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
De igual modo, se logró la intervención del vehículo de matrícula AYQ-730, color rojo palma, categoría N1, marca Mitsubishi el mismo que transitaba por la avenida principal del AA. HH. Nuevo Ilo realizando maniobras temerarias (zigzagueándose en varias oportunidades en su carril).
Se procedió a realizar las señales audiovisuales (toque de sirena y encendido de la circulina), estacionándose en el frontis del domicilio del AA.HH. Nuevo Ilo Mz. 17 Lote 12 de la Pampa Inalámbrica.
Al solicitarle los documentos correspondientes, el conductor dijo llamarse Iván Pedro Ccama Arocutipa (31) natural de Ilo, quien presenta visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico) y no portaba licencia de conducir, debido a que estaba vencida.
El examen de dosaje etílico dio positivo, quedando en calidad de detenido al estar inmerso en el delito de peligro común al conducir vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad.