Compartir

Gran respuesta. Este martes la FIFA anunció la reanudación de la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018. El proceso había sido paralizado durante el sorteo de la fase de grupos del torneo y tras conocerse los emparejamientos los hinchas generaron una gran demanda.

“Actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y la demanda internacional, que supone un 34 %, sigue siendo elevada. Los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros”, contó el máximo ente del fútbol.

“Los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros”

Tras haberse cumplido las primeras 24 horas de la venta de boletos, se detalló que 1.318.109 solicitudes fueron registradas. La fase de ventas por sorteo tiene una fecha límite (31 de enero de 2018). Si estás interesado en adquirir algún ticket puedes hacerlo dando clic aquí.

La Selección Peruana se ubica en el Grupo C de la próxima Copa del Mundo. Francia, Dinamarca y Australia son los otros equipos que comparten agrupación con la Bicolor. La máxima fiesta del fútbol iniciará en junio y terminará en julio del 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here