Compartir

 

La Municipalidad Provincial de Islay (MPI), por medio del alcalde Richard Ale Cruz, hizo entrega de la obra “Mejoramiento del Servicio Deportivo del Pueblo Joven Belaunde en el sector de Alto La Punta del Distrito de Punta de Bombón”, losa deportiva que tiene el nombre “Los Espartambos”. Esta entrega se efectuó el último sábado en horas de la mañana.

AUTORIDADES

Para el acto protocolar, además de la autoridad edil, se contó con la presencia del congresista Miguel Román Valdivia, de regidores de la comuna provincial, de la distrital de Punta de Bombón, del presidente del P. J. Belaunde, Juan Ccacca y pobladores del sector

EL PROTOCOLO

La ceremonia se inició con el izamiento del Pabellón Nacional y bandera del Distrito. Enseguida el presidente del P. J. Belaunde, dio la bienvenida a las autoridades. El secretario de organización dio una breve reseña de dicho asentamiento humano que en la fecha celebraba 37 años de fundación.

ASPECTOS TÉCNICOS DE LA OBRA

A continuación se dio a conocer aspectos técnicos de la ejecución de la obra y las condiciones acordadas dentro del proyecto que incluye la losa deportiva de grass sintético con techo de malla raschel, batería de servicios higiénicos, módulos de servicios, graderías, juegos para niños entre otros componentes. Además se realizaron mejoras en la losa de concreto existente, con lo que todo el monto tuvo un presupuesto de S/ 856,785.55.

CORTE DE CINTA Y BRINDIS

Seguido a ello se efectuaron los respectivos cortes de cinta de las áreas del complejo deportivo así como el correspondiente develamiento de la placa de la obra. En su momento el alcalde provincial, entregó las llaves de la losa deportiva al presidente de P. J. Belaunde. El momento del brindis estuvo a cargo del congresista Román Valdivia, cedido por el alcalde Ale Cruz.

ENCUENTRO DEPORTIVO

Finalmente tras el play de honor de las autoridades, se dio inicio a una tarde deportiva con un partido de futbol entre los equipos de niños “Los Choches” y “Los Espartambos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here