Para mejorar el acceso de los estudiantes a lo que será la edificación de la sede UNSA Mollendo, la Municipalidad Provincial de Islay, continúa ejecutando la obra de creación de la transitabilidad vehicular y peatonal, ubicada al lado norte de la ciudad, a un costado del terminal terrestre.

MOVIMIENTO DE TIERRA

En ese sentido, el alcalde provincial Richard Ale, en compañía de funcionarios de la comuna, realizó una visita de inspección al lugar, contactando el avance que al momento se evidencia en movimiento de tierra y nivelación de terreno.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OBRA?

La obra de accesibilidad comprende la construcción de pista asfaltada, veredas y bermas laterales y centrales en una longitud aproximada de 640 metros y un ancho de 40 metros. La vía de acceso será diseñada a doble carril y comprende desde de la carretera Panamericana bajando por el lado norte del terminal terrestre hasta los terrenos de la UNSA.

PRESUPUESTO

Este proyecto lo ejecuta íntegramente la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) por administración directa y se ha presupuestado cinco millones 90 mil soles aproximadamente; de este monto se está destinando un promedio de tres millones para esta primera parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here