Compartir

 

El gerente de Transportes, Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) Econ. Javier Guillén Sosa, anunció que a más tardar, antes de este fin de mes, se estará incrementando en un 30% o 40% el tiempo de control en los semáforos de la ciudad de Mollendo, esto con motivo de un mayor aumento en el flujo vehicular en diversas calles del cercado, a partir de esta época del año.

“A mayor número de vehículos, mayor tendrá que ser el tiempo de cambio de luces de los semáforos. Estamos en coordinación para que el sistema pueda empezar a controlar en un treinta a cuarenta por ciento el tiempo para el flujo vehicular en las zonas turísticas de la ciudad, teniéndolos listos antes de navidad y año nuevo” anotó.

Pidió a los transportistas en especial, comprender los cambios que se están gestionando en bien de la población, sostuvo.

CONTROL DE INGRESO A PLAYAS

De otra parte señaló que están en conversaciones con los representantes del terminal terrestre así como empresarios vinculados a estas actividades para finiquitar, cuál será la medida que se tome para el control de ingreso de vehículos que llegan desde Arequipa a las playas de Mollendo, dejando entrever que la opción pueda ser, establecer un método de peaje en las playas como si estuvieran ingresando al terminal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here