Compartir

En la tarde de este miércoles se dio por inaugurado el sexto torneo de confraternidad de trabajadores municipales 2017 de la Municipalidad Provincial de Islay, evento deportivo que se realizó en las instalaciones del complejo deportivo playa Uno.

DISCIPLINAS

Para ello se congregó a todos los empleados y obreros de la comuna en seis equipos, los que participarán en igual cantidad de disciplinas, como: vóley damas y mixto, futbol damas y varones, cubilete y sapo.

CONFRATERNIDAD

Este campeonato tiene el propósito de estrechar los lazos de confraternidad entre los servidores municipales, que desde hace seis años vienen participando de estas actividades deportivas, según precisó Juan Carlos Begazo, integrante del comité organizador.

ATLETISMO

Precisó que además se realizarán competencias de atletismo en diversas modalidades, las cuales se llevarán a cabo en el estadio Municipal de Mollendo. Será el 26 de octubre.

DÍAS Y HORARIOS

Señaló también que los días en los que se desarrollarán los juegos serán martes y jueves desde las 4 p. m. sin afectar el horario de trabajo; y se prolongará hasta el 3 de noviembre, fecha en la que se clausurará el evento en el marco del día del trabajador municipal que es el 5 de ese mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here