Compartir

 

Con el apoyo de un carro cisterna de bomberos de Mollendo y uno similar de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) la mañana de ayer se procedió a efectuar una limpieza general de las instalaciones del mercado San José de Mollendo.

El administrador del primer centro de abastos de la ciudad, Juan Carlos Begazo Blancas, señaló que para esta tarea se comunicó oportunamente a los comerciantes para que retiren y pongan a buen recaudo su mercadería y bienes, de este modo evitar que se deterioren por el accionar de la limpieza y fumigación. Aunque señaló que no todos los comerciantes acataron la disposición, la gran mayoría sí lo hizo.

Los trabajadores el mercado se apostaron en los alrededores para el expendio de sus productos. En tanto luego de las 6 p. m., según indicó el administrador, los comerciantes retornaron a acomodar su mercadería y pertenencias y hoy continuar con su labor.

Begazo Blancas, señaló que esta labor de limpieza se efectuó con el apoyo de personal de limpieza de la MPI y efectivos bomberiles. Resaltó que este trabajo se efectúa dos veces al año y permite tener el mercado en condiciones de salubridad para el beneficio, tanto de los comerciantes como de los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here