Bomberos de la provincia de Islay recibirán uniformes nuevos

El teniente CBP Berardo Valdivia, dijo que la entrega y prioridad a los bomberos será según su operatividad, asistencia y colaboración en la compañía.

Tras la atención de una emergencia de incendio forestal en una quebrada de Mollendo, por parte de bomberos de la localidad, en donde se evidenció la carente condición de su indumentaria, en particular del calzado; el teniente CBP Berardo Valdivia Plaza, jefe de la Tercera Brigada Departamental de Arequipa, anunció que se ha gestionado un total de 200 equipos estructurales nuevos, los cuales consisten en uniformes especializados para acercamiento, con casco, capucha, cotona, juego de tirantes, pantalón, botas y guantes.

CRITERIO PARA LA ENTREGA DE UNIFORMES

Si bien no precisó la cantidad exacta que corresponderían a las compañías de la provincia de Islay, subrayó que la entrega y prioridad a los bomberos será según su operatividad, asistencia y colaboración en la compañía.

EN MAYO SE ENTREGA EN AREQUIPA

Agregó Valdivia Plaza, que se estima la entrega de este lote de equipos estructurales la primera quincena de mayo en Arequipa por parte dela gobernadora Yamila Osorio a la séptima comandancia.

DATO 

Estos uniformes están valorizados entre ocho mil y nueve mil soles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here