El jefe zonal de Sedapar Mollendo, Lic. Jaime Fernández Garay, expresó su sorpresa y malestar, al verificar en el lugar, que diversos muros de recintos de la empresa del agua en Mollendo, fueron aprovechados por al menos siete partidos políticos y movimientos regionales para efectuar pintas de propaganda política para las elecciones de octubre próximo. Estas acciones irregulares de los candidatos se realizaron sin conocimiento ni consentimiento de ningún tipo, por lo que consideró ello como una usurpación de propiedad privada.

JNE TOMARÁ ACCIONES LEGALES

El funcionario aseguró que ninguna de las agrupaciones políticas se comunicó ni de forma previa ni posterior a este acto que atenta contra la propiedad privada, sostuvo. Fernández Garay puso de conocimiento al JNE la irregularidad en cuestión para que éste órgano electoral en coordinación con el área legal de la empresa, proceda según lo establecido.

EN OBREROS MUNICIPALES Y PEROCHENA

Según se pudo constatar los muros utilizados para estas pintas, están ubicados en el reservorio de la zona de Obreros Municipales, parte alta de Mollendo y en la planta Perochena frente al instituto Jorge Basadre.

AUTORIDADES DEBEN APLICAR NORMATIVAS

Hizo un llamado a las autoridades competentes para que se apliquen las normativas que rigen las prohibiciones sobre pintas en lugares públicos como las instalaciones de Sedapar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here