Este lunes se inician vacaciones útiles en el distrito de Islay

 

Natación, gastronomía para minichefs, dibujo y pintura, oratoria, arte, teatro, ajedrez, futbol, voleibol, capoeira, danza moderna, música y danza son los cursos considerados en el programa de vacaciones útiles, que se inicia este lunes en el distrito de Islay.

DURACIÓN E INSCRIPCIONES

El programa, organizado por la Municipalidad Distrital de Islay, tendrá una duración de un mes y se desarrollará en diversos lugares y horarios; las inscripciones se vienen realizando en el centro de enseñanza municipal Carlos Baca Flor, así lo manifestó Zully Medina Medina, gerente de desarrollo humano y social.

Cabe señalar que los cursos son dirigidos a interesados, cuyas edades van desde los ocho a trece años; mientras que para el taller de natación pueden participar personas cuyas edades fluctúan entre los ocho y diecisiete años de edad.

INVERSIÓN

Es preciso destacar que tanto para el curso de natación como gastronomía se requiere una inversión de 30 soles; mientras que para los siguientes se puede escoger un paquete de tres o cuatro cursos; es importante puntualizar que la inversión efectuada se revierte en material a utilizar durante el desarrollo del programa.

DICTADO POR PROFESIONALES

Los cursos serán dictados por los siguientes profesores, gastronomía: Patricia Meneses; pintura y dibujo: Arnulfo Benavente; oratoria: Juan Carlos Pumacahua; natación y ajedrez: Ángel Ramos Segura; futbol: Mario Rojas; voleybal: Jessica Arnao; capoeira: Daniel Berrios Zuni; danza moderna: Julia Arias Guzmán; música: Eithel Casaverde Ampuero y danza: Alejandro Cárdenas Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here