Como una nueva provocación han tomado pobladores del valle de Tambo, a través de redes sociales y diversos medios, las últimas acciones que viene efectuando la empresa Southern Peru, con su programa Valle Unido que busca socializar el proyecto Tía María.

No obstante, entre otras acciones, como la entrega del expediente técnico para la construcción del centro de salud de Cocachacra, foros y exposiciones en Arequipa y Mollendo con participación de funcionarios de Southern, han dado pie a que se convoque nuevamente, para este viernes 16 a una movilización pacífica en el distrito de Cocachacra, según refirió el dirigente Miguel Meza en su cuenta de Facebook.

La concentración será desde las 5 p. m. en la plaza San Francisco de Cocachacra y sostuvo que habrá movilidad desde los distritos de Deán Valdivia y Punta de Bombón.

Cabe indicar que esta marcha se anunció al término de una similar realizada el pasado 26 de enero en Deán Valdivia, por lo que se confirma la convocatoria para esta nueva movilización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here