Con el fin de encargar la responsabilidad en cargos de confianza y garantizar la continuidad operativa de los bomberos en la región Arequipa, el Brig. Myr. CBP Juan Carlos Morales Carpio, comandante departamental de la Sétima Comandancia Departamental de Arequipa, emitió una resolución, designando nuevos cuadros en la región y en particular en la provincia de Islay, a nivel de la Tercera Brigada y jefaturas de las compañías en Mollendo (B-12), Alto Inclán (B-144) y Cocachacra (B-209).

TERCERA BRIGADA

La Resolución de Comandancia Departamental Nº 012-2018 CGBVP-VIICD dispone que el nuevo jefe de la Tercera Brigada, será el teniente brigadier CBP Julio Antonio Delgado Rocha, en reemplazo del teniente CBP Berardo Valdivia. Cabe anotar que en una resolución anterior (Nº 011-2018), la sétima comandancia resolvió la modificación y creación de una brigada adicional, por lo que la tercera ahora solo comprende a las compañías de la provincia de Islay.

MOLLENDO B-12

Así, el nuevo jefe de la B-12 es el teniente CBP Dionicio Mamani Huallpa y el segundo jefe, el sub teniente CBP Richard Candia Vargas.

SAMUEL MÁLAGA ALTO INCLÁN B-144

En la B-144, el primer jefe es el sub teniente CBP Marco Alvites Bernedo y como segundo, el seccionario CBP Denny Cáceres Rocha.

COCACHACRA B-209

Finalmente en la B-209, el primer jefe es el seccionario CBP Arthur Ortiz Paredes, y como segundo, el seccionario CBP Fidel Lizárraga Pari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here