Restauración Nacional: sí va con Abad

Desde luego, haber perdido el tiempo insulsamente y perjudicado irreparablemente al partido Restauración Nacional ¿A quién querían favorecer con este escándalo?... Pareciera que la consigna era sacar de la contienda electoral al señor Abad, a través de demandas y contrademandas.

0
3141
Gregorio Charca

POR: GREGORIO CHARCA CABRERA

Después de sortear la tempestad injuriosa, se abre una luminaria esperanza para el Partido Político “Restauración Nacional” y por ende para su candidato a la alcaldía provincial Abad Pari.

Muchos de sus detractores y adversarios políticos, estuvieron rogando que el Jurado Electoral Especial (JEE) inadmitiera al candidato Abad para sacarlo de la contienda electoral, quedando así el camino fácil para aquellos contrarios políticos. Eso no sucedió. Pues, la calumniosa maldad no prosperó. En esta medida se puede decir que la verdad siempre prevalecerá sobre el mal.

Aquella persona que empañó con denuncias perjudicó grandemente al candidato Abad como a su Partido Político Restauración Nacional (RN), ahora se espera demuestre tal “falsificación de documentos”. Estas denuncias recaían al mismísimo candidato Abad y a su personero legal del partido.

Es más, calificó a la organización del partido político RN como una “organización criminal”. Calificativos muy enfáticos. Nos parece una actitud malvada, insana e infraterna con que actuó la ciudadana Madeleine Rodríguez, habiendo sido ella candidata como regidora para dicho partido político.

Como invitada resultaría infraterna y desleal. Por estas actitudes ella fue excluida conforme estatutos del partido. Tal vez jugaría papel de infiltrada de otra tienda política como nos da entender el señor Abad.

Por lo demás pereciera que la bazofia haya estado jugando a la bazofia con la generosidad con la que las bazofias suelen tratarse entre sí, sí, señor. No vaya haber sido nomás.  Exclamada elocuencia se ha hecho en esta tragicomedia política truculenta para Abad, para que ahora concluyera en una desfachatez denunciante.

Desde luego, haber perdido el tiempo insulsamente y perjudicado irreparablemente al partido Restauración Nacional ¿A quién querían favorecer con este escándalo?… Pareciera que la consigna era sacar de la contienda electoral al señor Abad, a través de demandas y contrademandas.

Una premeditada vil astucia con artilugio montado. Después de todo, esta atrojada no prosperó y dio claras luces. Para terminar solo en calumnias y mentiras, así lo demuestran los documentos “apelados” ante el JEE de Mariscal Nieto de Moquegua, que según Resolución N° 00622-2018- JEE-MNIE/JN declara admitida la lista candidatura de Abad Pari.

Sobre esto, sostendría, la calumniosa maldad de una persona pro cualquier cosa, es más insoportable, como apestado que se siente réprobo daño intencionado.

Era evidente hacer un escenario negativo, como parte con sus secuaces de lo que no era evidente, perjudicando un partido y a su candidato. ¿Cuánto habrá o habrán ganado? Finalmente diría; para Restauración Nacional especialmente para su candidato se abre una luz al final del túnel. Empero, si fue la espina de alguien que por impulso de maldad les crearon desosiego y angustia.

Hoy nuevamente inunda la ansiada esperanza y visión trazada por el partido político Restauración Nacional: Abad es el candidato que Ilo necesita. ¡Abad sí va! Así fue demostrada y consolidada con la marcha multitudinaria efectuada este último sábado pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here