La solidaridad con el ciudadano

0
3236

POR: JORGE CRUZ CHAFLOQUE

Debo de poner en conocimiento que, como director y conductor del programa “El informativo Sobre Ruedas”, transmitiendo casi seis años a través del canal 41 en señal abierta y radio Sabor 96.7 FM, siempre con la valentía, verdad, objetiva y denuncias con videos y también acciones positivas en bien del apoyo solidario sin aprovechamiento personal. Así, nuestra misión es trabajar e informar siempre con la verdad.

Debo de manifestar públicamente lo sucedido el día 27-07-2018 a horas 10:00 am en el cruce peatonal de la calle Moquegua en la intersección con 28 de Julio plaza de armas de Ilo.

Semáforos malogrados y no había policía de tránsito, ese día en esta intersección se desmayó el ciudadano Sr. Carlos Cesar Padilla Casillas natural de Chimbote y de ocupación pescador.

Son casualidades del destino. Me encontraba a 60 metros de distancia, cuando vi correr a varios ciudadanos, viendo como cargaban al transeúnte y lo llevaron a las gradas, ahí reconocí a un ciudadano Ileño Sr. Eduardo Caballero Arias, preocupados por lo que estaban viendo.

Resulta que al ciudadano Padilla Casillas le dio un ataque al corazón y tenía una bolsa negra la cual le preguntaban por tal y pidió las medicinas que tenía en la bolsa, la cual el Sr. Eduardo comenzó a buscar para darle dos pastillas mientras otro señor compró el agua.

Luego de 15 minutos lo cargaron y echaron en una banca de la plaza de armas, a las 10:30 am llegó una ambulancia y lo llevó al hospital.

Debemos agradecer a esta gente solidaria para con su semejante en desgracia, esto nos dice la calidad humana y los buenos valores que cultiva el señor Eduardo Caballero y también es alcalde del distrito de Pacocha. Ponemos unas fotos de lo sucedido al señor Padilla en la plaza de armas de Ilo, también agradecemos a los ciudadanos que apoyaron esta solidaridad con Padilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here