La fuerza número uno es el pueblo peruano

Pero hay que recordarles (a los corruptos y fujimoristas) que, la verdadera mayoría está en las calles y EL PUEBLO PERUANO ES LA VERDADERA FUERZA NUMERO UNO, que será su base y fortaleza como su jefe de Estado. No hay otra salida sino escuchar los gritos de la gente en sus protestas para que disuelva el Congreso, el Consejo Nacional de la Magistratura y empiece con la reestructuración total del Poder Judicial.

2
3482

POR: JULIO FARFÁN VALVERDE

Los últimos acontecimientos, donde se muestra la corrupción al más alto nivel en los tres poderes del Estado, implicando también al ONPE, Ministerio Público y el Consejo Nacional de la Magistratura, está despertando la conciencia del pueblo peruano que ya está cansado de los permanente actos de corrupción.

Pero ahora, es gracias a la prensa, que difundió los audios que revelan el verdadero nivel de podredumbre del sistema judicial peruano, que el pueblo vuelve a salir a las calles, sintiéndose impotente por la falta de sanción ejemplar para estos corruptos.

Ayer marchó todo el país, por la crisis moral y falta de valores de la clase política y de los que administran justicia.

EL PUEBLO RESPALDARÁ DECISIÓN DEL PRESIDENTE VIZCARRA

A nuestro presidente de la República le falta un liderazgo que imponga una verdadera mano dura, restableciendo el orden aplicando los mecanismos constitucionales, para que se sancione de manera efectiva, eficaz y rápida a los responsables y si es el caso disolver el Congreso.

Es necesario que, de una vez, Martín Vizcarra se haga respetar por los congresistas que llegan al extremo de insultarlo sin respetar su investidura como Jefe de Estado y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

Es por ello que el pueblo salió a las calles pidiendo también que se ponga bien los pantalones y encabece de una vez la lucha contra la corrupción, pensando en el bienestar y desarrollo del Perú que se encuentra frustrado por culpa de presidentes, ministros, congresistas, empresarios, magistrados, etc. Corruptos.

Olvídese de sus intereses personales, familiares o empresariales y anteponga todo esto por el Perú, es la oportunidad de su vida, para que todas las generaciones venideras lo recuerden como el presidente moqueguano que logró el gran cambio y enrumbó al país al desarrollo, derrotando a la corrupción liderada por la mafia más grande que tuvimos en las últimas décadas.

Está claro que es el fujimorismo inicialmente liderado por Alberto Fujimori y ahora con la careta de Fuerza Popular liderada por su hija Keiko Fujimori y sus actuales congresistas, que están ocasionando daño al país, logrando que toda la población los deteste.

PUEBLO PIDE DISOLVER EL CONGRESO

Señor presidente Martin Vizcarra, tome la decisión que el pueblo se lo pide, NO MAS CORRUPCIÓN y será este mismo pueblo que lo respaldará y apoyará ante cualquier represalia y amenaza de los corruptos de fuerza popular, esos mismos que pertenecen a la señora K, la fuerza N° 1 como la conocen los mafiosos de “cuello blanco”, que realmente son la mayoría dentro del Congreso de la República.

Pero hay que recordarles que, la verdadera mayoría está en las calles y EL PUEBLO PERUANO ES LA VERDADERA FUERZA NUMERO UNO, que será su base y fortaleza como su jefe de Estado. No hay otra salida sino escuchar los gritos de la gente en sus protestas para que disuelva el Congreso, el Consejo Nacional de la Magistratura y empiece con la reestructuración total del Poder Judicial.

Coincidimos con César Hildebrandt, quien fue enfático al referir irse a los recientes que involucran a magistrados, congresistas y clase política de nuestro país.

Para Hildebrandt y estamos seguros, para casi todo el Perú este Congreso es una “vergüenza” y razones sobran para expresar su repudio a esta representación nacional.

“Es el peor Congreso que he visto en todos mis años de periodista, no he visto algo peor, algo más indigente… intelectualmente infame, es una vergüenza” expresó Hildebrandt.

Y agregó lo que muchos peruanos sienten al ver la conducta de los congresistas. “Siento vergüenza patriótica. Siento vergüenza de peruano que esta gente nos represente y que salga el señor a decir que son el primer poder del Estado (…) el primer poder del establo”.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here