NOTICIAS Y COMENTARIOS

  1. El equipo especial de fiscales en Lima no dará tregua a los “Cuellos Blancos”, pudiendo intervenir en cualquier parte del país, porque se trata de una peligrosa organización criminal.
  2. Los cóndores de la ciudad del Colca se encuentran en peligro de extinción, informan que solo quedan 30, por lo que se tienen que tomar medidas de protección.
  3. La limpieza de la ciudad de Mollendo es responsabilidad de todos, incluyendo parques y playas; por lo tanto todos debemos participar responsablemente, evitando botar a las calles papeles, basura, desperdicios, informa nuestra Municipalidad Provincial de Islay.
  4. El peaje de Matarani que es otro de los buenos negociados altamente rentables – en verano es una mina de oro- debe ser motivo de revisión que deje un porcentaje para el mantenimiento y conservación de las pistas en toda la provincia de Islay. El alcalde provincial tiene la palabra.
  5. Los trabajadores del mercado ambulatorio que funciona en las calles La Mar e Islay, bloqueando el libre tránsito peatonal, deben ser reubicados y con directa intervención municipal, dialogando las partes con una buena solución. Los inquilinos de todas esas casas son los primeros en sacar sus productos a la calle.
  6. Numerosos exalumnos del Colegio Nacional “Deán Valdivia”, siguen llegando a Mollendo para participar en el XCVI Aniversario del Alma Mater de la educación secundaria en la provincia de Islay.
  7. La ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y bandera de la ciudad el pasado domingo, fue realmente impresionante, desfilando grupos de numerosas promociones del Deán Valdivia, destacando las de “Bodas de Oro” y “Plata” en presencia de nuestras principales autoridades.

ANIVERSARIO DEL COLEGIO NACIONAL DEÁN VALDIVIA

Comenzaron el pasado 27 de junio con el concurso miss y mister Deán Valdivia. El 3 de julio hubo concurso sobre la historia del colegio.

El 6 de julio se realizó una gran maratón y al día siguiente la ceremonia de izamiento en la plaza Bolognesi con asistencia de nuestras autoridades y desfile de numerosas promociones, con exalumnos llegados de diferentes partes  del país y del exterior.

Par hoy se ha previsto un pasacalle y concurso de danzas y mañana a las 9:30 am. romería al cementerio de la promoción “Bodas de Oro” “Honorio Delgado”. A las 11 am. clase del recuerdo de la promoción “Bodas de Oro” y a la 1 pm romería al cementerio por parte de la promoción “Bodas de Plata”. En la noche, a las 9 pm habrá una serenata con Programa especial en las instalaciones del Club de Tiro.

El 12 de julio, a las 10 am. será la clase del recuerdo de la promoción “Bodas de Plata” y a las 12 m la ceremonia central de aniversario en el patio de honor con desfile de promociones en el frontis del colegio.

Finalmente para los días 18 de julio y 20 de agosto se han programado torneos de futbol y vóley masculino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here